www.whatsappart.com


Post-it 8. Arte cubano contemporáneo.

Descripción del premio:
La Dirección de Artes Plásticas Collage Habana, del Fondo Cubano de Bienes Culturales, convoca a la octava edición del concurso de artes visuales Post-it. Arte cubano contemporáneo.

La convocatoria, dirigida a creadores cubanos residentes en el país, tiene como propósito visibili-zar el quehacer de los artistas más jóvenes y es-tablecer un vínculo con el contexto artístico emergente en Cuba. Asimismo, pretende facilitar a los artistas la oportunidad de exhibir sus obras y establecer una posible colaboración con las galerías regidas por Collage Habana.

Se podrá concursar con obras inéditas de temá-tica libre en todas las manifestaciones de las artes visuales: dibujo, pintura, escultura, instala-ción, fotografía, grabado, arte digital, videoarte, performance, etc.

La muestra concurso resultante de la selección realizada por un jurado, se desarrollará tanto de manera virtual como presencial. El fallo del Jurado de Premiación se emitirá en octubre de 2021 durante el período de exhibición de la exposición presencial.

 

PARA MÁS INFORMACIÓN:
Collage Habana, Fondo Cubano de Bienes Culturales, Galería Galiano




Sponsored