www.whatsappart.com

MAKMA. Revista de Artes Visuales y Cultura Contemporánea convoca la primera edición de su Premio de Carteles, con el lema “Comunicación/Incomunicación. El cartel como mapa y territorio ilustrado de las contradicciones humanas”, cuya exposición tendrá lugar en el MuVIM, Museu Valencià de la Il·lustració i de la Modernitat.

BASES

PARTICIPANTES:
La convocatoria está abierta a cualquier persona, tanto a título individual como colectivo, sin límite de edad.

OBRA:
Los carteles deben ser inéditos, específicos y adaptados a los requisitos técnicos y temáticos que se indican en las presentes bases. Cada participante podrá presentar hasta tres propuestas diferentes.
Podrán realizarse empleando cualquier técnica o procedimiento pictórico, fotográfico, digital o mixto. En cualquier caso, todos los carteles se reproducirán en papel, dentro de un formato 50 x 70 cm, con orientación vertical.

INSCRIPCIÓN Y DOCUMENTACIÓN:
Para la valoración de los carteles por parte del jurado, se enviará un archivo en formato JPG con un volumen no superior a 5 MB. En caso de resultar seleccionado, se requerirá el archivo en alta resolución para su reproducción.
Los archivos se enviarán por correo electrónico a convocatorias@makma.net, indicando: nombre, apellidos, dirección, teléfono, correo electrónico y fotocopia del DNI, pasaporte, tarjeta de residencia u otro documento legal de identificación.

PLAZO DE INSCRIPCIÓN:
Hasta las 23:59 horas del 31 de julio de 2020.

JURADO:
El jurado estará formado por profesionales de reconocido prestigio en el ámbito del diseño, las artes visuales y la cultura contemporánea. Su composición se comunicará tras la deliberación.

DOTACIÓN:
Se otorgará un primer premio dotado con 5.000 euros, y dos accésit de 1.000 euros cada uno.
Los carteles seleccionados formarán parte de una exposición que tendrá lugar en el MuVIM a finales de 2020.

DERECHOS:
Los autores tanto del cartel premiado como de los accésit cederán a MAKMA y al MuVIM los derechos de reproducción y comunicación pública del mismo.
MuVIM y MAKMA recibirán una copia firmada, cada uno, de la obra premiada.


 

PARA MÁS INFORMACIÓN:
www.makma.net



Sponsored