www.whatsappart.com


Lucca Biennale Cartasia 2022 - Outdoor.

Descripción del premio:
Ya están online las licitaciones de Lucca Biennale Cartasia por su undécima edición que se llevará al cabo del 31 de julio al 25 de septiembre 2022. Después del deslizamiento de una edición en un año impar causado por el Covid-19, el mayor evento de arte, arquitectura y diseño en papel vuelve a su originario posicionamiento bienal.

Hay dos convocatorias: Indoor y Outdoor. Para las dos el tema de la edición 2022 es “The White Page”, una reflexión sobre las posibilidades del futuro y sobre sus incertidumbres. Se pueden postular los artistas, diseñadores, arquitectos, emergentes o profesionistas que utilicen materiales como papel o sus derivados en sus trabajos.

Para la sección Indoor se admiten todas las formas artísticas: escultura, videoarte y performance. El Outdoor acepta únicamente obras monumentales en carta que serán realizadas en una residencia de artista en Lucca en el mes de julio 2022, obras que serán instaladas en las plazas de la ciudad.

La expiración para presentar los proyectos para la sección Outdoor es el 31 de octubre 2021, para el Indoor la fecha límite es el 15 de enero 2022.

Para prender parte al concurso es necesario inscribirse pagando la cotización de 20,00 euros.

Si tienen dudas contacten la Bienal al correo info@luccabiennale.com.

 

PARA MÁS INFORMACIÓN:
Lucca Biennale Cartasia




Sponsored