www.whatsappart.com


Cruce, espacio para la transformación.

Descripción del premio:
Este año, debido a los efectos causados por la pandemia COVID19, nuestro proyecto ha visto afectada la acogida de más de 40 artistas internacionales previstos para participar de su Programa de Residencias Artísticas en Centro Negra. Hemos decidido responder a esta situación con una nueva iniciativa. Cruce – Espacio para la transformación está destinado a quienes necesiten un espacio para crear, realizar exposiciones o talleres, enfocarse en análisis y/o difusión de su trabajo, a quienes deseen contar con un coworking o realizar un retiro temporal en un espacio rodeado de naturaleza y en convivencia con una comunidad artística.
Invitamos a todas aquellas creadoras independientes, emprendedoras, artistas, investigadoras, agentes culturales, productoras audiovisuales, escritores e investigadores o personas interesadas en arte y la naturaleza a consultar las nuevas posibilidades de intercambio y colaboración con nuestra plataforma, de acceso a espacios y recursos. Su participación brindará apoyo y contribución para la continuidad de nuestro proyecto.
Cruce estará activo entre septiembre 2020 y marzo 2021. Los interesados podrán optar por cualquiera de las posibilidades ofrecidas por un período mínimo de 2 semanas y máximo de 2 meses. Esta iniciativa está pensada para acercar recursos, espacios y conocimientos. Facilita el encuentro entre personas de distintos orígenes, trayectorias e intereses, con el interés común de formar parte de una comunidad temporal y de cuidados, compartir experiencias y saberes.

 

PARA MÁS INFORMACIÓN:
Cruce, espacio para la transformación




Sponsored