www.whatsappart.com


CONVOCATORIA ABIERTA PARA PROPUESTAS DE EXPOSICIÓN EN APEXART NUEVA YORK.

Descripción del premio:
apexart convoca propuestas de exhibición para su NYC Open Call del 1 al 31 de octubre de 2021. Cinco propuestas ganadoras se convertirán en exhibiciones de apexart presentadas en el espacio de apexart en Nueva York como parte de su temporada de exhibición 2022-23. Se invita a curadores, artistas, escritores y personas creativas, independientemente de su nivel de experiencia o ubicación, a enviar una propuesta en línea.

Proceso de aplicación
Las propuestas deben describir exposiciones grupales originales centradas en ideas. No se aceptará información biográfica, CV, enlaces o imágenes. Las presentaciones no pueden exceder las 500 palabras y deben enviarse en inglés. Los miembros del jurado califican las propuestas según su contenido y la capacidad del organizador para comunicar sus ideas, en lugar de basarse en nombres o trayectoria.

El proceso de selección
En lugar de convocar a un pequeño panel para revisar cientos de ideas, el sistema de votación de fuente colectiva de apexart permite que cientos de miembros del jurado revisen las propuestas individualmente. Un jurado internacional compuesto por más de 400 personas de una amplia variedad de antecedentes profesionales, incluidos estudiantes de más de 10 universidades internacionales, será el jurado de las propuestas. Las propuestas son anónimas y aleatorias para garantizar que cada aplicación reciba la misma consideración. El personal de apexart no influye de ninguna manera en los resultados del jurado.
Las cinco propuestas ganadoras recibirán cada una un presupuesto de exhibición de 10.000 USD, personal de apoyo y serán parte de la temporada de exhibiciones 2022-2023 de apexart. Trabajando en estrecha colaboración con el equipo de apexart, los curadores materializarán sus ideas originales en exposiciones de apexart. Se espera, alienta y desafía a los curadores de las exposiciones a trabajar dentro de los fondos proporcionados para transformar sus propuestas ganadoras en exposiciones pequeñas, enfocadas y dignas de mención.

 

PARA MÁS INFORMACIÓN:
apexart




Sponsored