www.whatsappart.com


Humus Film Fest 2020.

Descripción del premio:

Los huertos urbanos son una realidad, se han convertido en una de las experiencias más creativas e innovadoras de las ciudades.

Un festival de cortometrajes que pusiese en una coctelera el carácter hedonista que respiran estos espacios, su cara más creativa  e innovadora, así como su  faceta más activista , se nos antojaba un medio atractivo para descubrir las experiencias de agricultura urbana que se están enraizando por todas las ciudades del planeta.

El Humus Film Fest es el primer festival de cortos que se celebra en España sobre la temática "huerta y ciudad".

El festival pretende dar cabida a todas las miradas que quieran acercarse a mostrar la agricultura urbana tanto de una forma amateur como más profesional; desde visiones más surrealistas o poéticas, a escenarios más cómicos o de realismo.

Tres minutos y medio para contar una historia que conecte estos dos ecosistemas a través de 4 categorías:

Fechas de Participación

La recepción de cortometrajes comenzará el lunes 1 de octubre de 2019 y finalizará el miércoles 20 de mayo de 2020, a las 00:00 hora peninsular española.

Inscripción y envío de cortos

Para participar en la quinta edición del festival de cortos deberá cumplimentarse la ficha de inscripción y mandarla al correo humusfestfilm@gmail.com, junto con los siguientes archivos:

Para cortos con un peso superior a 20 Mb se recomienda usar la plataforma de envío https://www.wetransfer.com/ a la dirección de email citada en el primer párrafo de este apartado.

Bases de la convocatoria (PDF)

 

PARA MÁS INFORMACIÓN:
Humus Film Fest 2020




Sponsored