www.whatsappart.com

#DesdeMiCuarto. Autorretratos desde el confinamiento

Descripción del Premio


Queremos que las y los jóvenes de Iberoamérica compartan con el mundo cómo están viviendo sus experiencias del confinamiento durante la crisis del COVID-19. Por ello, convocamos a todas las personas jóvenes de Iberoamérica para que envíen sus imágenes a la convocatoria de nuestro programa Creacción #desdemicuarto.

TEMÁTICA:

La temática es libre, siempre que refleje la imagen de una persona joven tomada en el interior de su cuarto. Puede ser un autorretrato o una imagen tomada con un disparador automático, en la que la persona joven esté sola o acompañada de alguna de las personas con las que está compartiendo el confinamiento (su pareja, sus familiares, sus amigos, su mascota…) y en la que aparezca posando frente a la cámara, descansando o realizando alguna actividad que le ayude a sobrellevar estos días de encierro.

¿QUIÉN PUEDE PARTICIPAR?

Jóvenes fotógrafos/as iberoamericanos/as, entre los 15 y 35 años de edad, aficionados o profesionales.

¿CÓMO PARTICIPAR?

Existen 2 formas de participar (pudiéndose optar por una o por ambas):

- Inscribirse a través del formulario online de la convocatoria (disponible en: https://forms.gle/KMY5nKfHeKiyoTQK9). Todas las fotografías que se inscriban optarán a ser difundidas a nivel iberoamericano por parte de OIJ, formando parte de la galería iberoamericana #DesdeMiCuarto y optando a participar en eventuales exposiciones y publicaciones a nivel regional.

- Subiendo tu fotografía/s a Instagram, Facebook y/o Twitter con los hashtags #desdemicuarto y #OIJCreacción, además de seguir y mencionar la cuenta oficial de OIJ en Instagram (@oijdigital), Facebook (@OIJdigital) y/o Twitter (@OIJ_DIGITAL). OIJ compartirá en sus redes las mejores fotografías, en el marco de su programa Creacción.

 

PARA MÁS INFORMACIÓN:
Organismo Internacional de Juventud para iberoamérica (OIJ)



Sponsored