www.whatsappart.com


PREMIO A LA PRODUCCIÓN ARTÍSTICA FUNDACIÓN BANCO SANTANDER
EN COLABORACIÓN CON OPEN STUDIO

Descripción del Premio
Por octavo año consecutivo, Open Studio Madrid y Fundación Banco Santander convocan el “VIII Premio a la Producción Artística Fundación Banco Santander”.

Gracias a este premio, Fundación Banco Santander y Open Studio ayudan a dar visibilidad a jóvenes creadores emergentes, alejados de los circuitos comerciales. Pueden participar los artistas plásticos españoles, mayores de 18 años y menores de 36 años sin estudio en Madrid.


El ganador obtendrá una residencia de tres meses (15 mayo - 15 de julio de 2021) en el estudio Nave Oporto, ubicado en Madrid. Así como una dotación económica, que aumenta en esta edición, de 5.800 euros brutos en concepto de bolsa de producción y alojamiento en Madrid, en caso de no ser residente, además del acceso a los recursos técnicos y humanos del taller.

Al finalizar la residencia se llevará a cabo un acto de presentación en el  estudio, en el que se expondrá y presentará el trabajo realizado por el artista ganador del premio a profesionales, coleccionistas y prensa.

El jurado del Premio estará formado por: María Beguiristain y Blanca Gómez  (Fundación Banco Santander), Tania Pardo (Subdirectora del CA2M y Asesora de la CAM), Violeta Janeiro (Comisaria independiente), dos artistas representantes de Nave Oporto, Javier Rodríguez Lozano (ganador del VII Premio a la Producción Artística Fundación Banco Santander) y María Eugenia Álvarez (directora de Open Studio).


 

PARA MÁS INFORMACIÓN:
VIII Premio a la Producción Artística Fundación Banco Santander




Sponsored