www.whatsappart.com

El Ayuntamiento de Murcia abre convocatoria para la selección y contratación de proyectos de creación de espectáculos y producciones artísticas relacionadas con Murcia Medieval y las Tres Culturas, como punto de encuentro entre los pueblos por encima de cualquier diferencia política o religiosa y reivindicando las figuras de Alfonso X el Sabio, Ibn Mardanis, el Rey Lobo; o el pensador Ibn Arabí, entre otros.

BASES

SE BUSCA COMISARIO es una actividad que tiene como finalidad la selección de dos propuestas expositivas elaboradas por comisarios independientes, para desarrollar la programación de la Sala de Arte Joven a lo largo de seis meses en el año 2021.

El objeto de este programa de exposiciones es presentar a los profesionales del sector y al público una panorámica de la creación artística actual en la Comunidad de Madrid. Los proyectos de exposiciones podrán versar sobre cualquier tema, disciplina y formato artístico, siempre dentro de los límites de calendario y presupuestarios definidos previamente.

Las propuestas presentadas deberán incorporar obras de artistas preferentemente menores de 35 años, españoles o extranjeros que residan, trabajen o expongan en la Comunidad de Madrid. Los proyectos presentados no podrán incluir artistas y/o mediadores culturales que hayan expuesto o hayan ejecutado un programa de actividades en las dos últimas ediciones de SE BUSCA COMISARIO (X y XI).

Se valorarán muy positivamente aquellos proyectos que experimenten con nuevos formatos expositivos, así como el desarrollo de actividades paralelas como conferencias, visitas guiadas, mesas redondas, talleres, encuentros, etc.

De la presente edición quedan excluidos los comisarios ganadores de las anteriores ediciones.

Podrán participar comisarios españoles o extranjeros, residentes en la Comunidad de Madrid, de forma individual o colectiva, menores de 35 años al cierre del plazo de presentación establecido. En el caso de colectivos, al menos el 50 por ciento de sus miembros deberá reunir este requisito; asimismo deberán designar un representante.

 

PARA MÁS INFORMACIÓN:
Bases



Sponsored